Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

VÓLEY

14 de julio de 2022

Rodrigo Martínez Granados: “Estamos muy contentos con los preparativos y siempre expectantes a que todo salga bien”

Este fin de semana, desde el 15 al 17, el Club Ciudad de Bolívar será sede de una nueva etapa de la Liga Provincial de Clubes. Rodrigo Martínez Granados conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y brindó todos los detalles de la competencia.

“Después de bastante tiempo, vamos a organizar un torneo oficial de la Federación”, indicó el entrenador. Es una competencia que pertenece a LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense) y “en este caso es masculina y sub 18”, explicó.

Los equipos participantes son todos los “que están afiliados a la Federación Bonaerense”, y después se inscriben aquellos que se quieran sumar. “El torneo comienza el viernes al mediodía, a las 13, y después ya no para hasta el domingo a las 16/17 horas con las finales”, mencionó Rodrigo. Asimismo añadió que “van a participar entre 9/10 equipos” de diferentes localidades como Mar del Plata, Baradero, Carmen de Areco, Olavarría, Azul, Junín, Pergamino y Bolívar.

Además, señaló que es una competencia que tiene diferentes etapas durante el año y “los mejores posicionados clasifican a la Copa Argentina, asique muy contentos con los preparativos y siempre expectantes a que todo salga bien”.

Esta es la segunda etapa, en la primera, el Club Ciudad obtuvo el tercer puesto. “En este tiempo, el equipo creció en funcionamiento, asique las expectativas son pelear un poquito más el torneo”, indicó. La idea es hacer un buen cruce en las zonas para llegar a la final, agregó el DT.

Para finalizar, Rodrigo comentó que la entrada es libre y gratuita, por lo que están todos invitados a disfrutar de ver tres días de “un muy buen vóley a nivel provincial”. Además cuentan con servicio de Buffet.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: