Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

21 de julio de 2022

Marcelo Gadea (Asociación de Árbitros de Olavarría): “Llegamos a un acuerdo y vamos a dirigir este domingo el fútbol rural, habrá veedores en todas las canchas”

El dirigente se mostró optimista tras la seria lesión que sufrió el árbitro Carrizo en un partido disputado en cancha de Veterano. Después de algunas reuniones y la intervención de la Dirección de Deportes y el Intendente Pisano, llegaron a un acuerdo.-

“El fútbol de campaña en Olavarría no se pudo hacer nunca más”

En tal sentido, se refirió a varias instituciones rurales que quedaron suspendidas en el tiempo, tras diferentes hechos de violencia en Olavarría, y que forzaron la interrupción del fútbol de campaña en el partido sureño.

“Sabemos que las canchas no cuentan con medidas de seguridad, perímetro y vestuarios para que esto proteja el juego”

“Es importante que se haya involucrado el Municipio, y ojalá podamos continuar mejorando las infraestructuras de las canchas. Se decidió que habrá veedores en todas las canchas, quienes harán los informes para después tratar con los delegados”, agregó.

Lo cierto es que este domingo vuelven a la actividad más de 400 jugadores, dirigentes y público. Vuelve la fiesta de la familia que hay que proteger para que no desaparezca.-

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: