Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2022

Mes de las Infancias: Hablamos con César Tordo en FM 10 este lunes y contó novedades y actividades que comienzan ya este martes en el CRUB

Dentro de los espacios de formación, reflexión y encuentro que se busca sostener desde el área “Niñez, Adolescencia y Familia”, el funcionario se refirió al curso que se realizará este martes en el Centro Regional Universitario.-

La actividad se realiza en línea con “Niñez, Adolescencia y Familia” de la Provincia de Buenos Aires y con el Instituto Provincial de Administración Pública, organismos que coordinan actividades con los municipios.

“La mirada adultocentrica significa que seguimos mirando a ellos desde nuestra propia perspectiva de adultos”

César definió como “La finalidad de correr la mirada adultocentrica con la que educamos y entender que la voz propia y la toma de decisiones, es un derecho que ellos deben disponer”.

En tal sentido,  la denominación de la jornada que se extenderá por tres horas es “La participación protagónica de las niñeces y adolescencias, experiencias y metodologías para su desarrollo. Más fortalecimiento a las prácticas laborales y comunitarias”.

“Claramente es un cambio cultural, que radica en al menos tener en cuenta su opinión”, destacó.

La jornada es abierta a la comunidad, convocando todas las áreas, incluyendo educación y personas que trabajan en este ámbito en la ciudad de Bolívar.

Comenzará a las 10 de la mañana en el Centro Regional Universitario, es importante inscribirse previamente, ya que el Instituto de Administración Pública extiende certificados y es necesario avanzar en ese sentido.

Para informes, comunicarse al teléfono 2314-48-2445.-

COMPARTIR: