Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de agosto de 2022

El intendente Pisano y funcionarios municipales visitaron a vecinos y vecinas del barrio Anteo Gasparri

Como cada sábado, la agenda de trabajo del intendente Marcos Pisano, comenzó en Anteo Gasparri donde acompañado por funcionarios de distintas áreas municipales, caminó las calles de barrio para dialogar con los vecinos y vecinas.-

ESTE SÁBADO 

En esta oportunidad, Pisano brindó información a los/as vecinos/as sobre las diversas propuestas, programas y actividades gratuitas que ofrecen las diversas Direcciones Municipales, a las que se puede sumar la comunidad en general. 


 

Asimismo, conversó sobre la planificación de nuestra ciudad y los proyectos de obras públicas que, directa o indirectamente, influyen en el desarrollo y el crecimiento del barrio.


 

Con la premisa de continuar trabajando en beneficio de la comunidad, y con el compromiso que caracteriza a la gestión, la visita de los funcionarios permite abordar desde la cercanía, plantear inquietudes y que se produjeran interesantes intercambios de ideas con las familias de Anteo Gasparri.  


 

Las clásicas caminatas permiten al gabinete fomentar el contacto directo, el diálogo permanente y el acercamiento para proyectar, planificar y trabajar mancomunadamente por Bolívar.

COMPARTIR: