Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de agosto de 2022

El Director de Niñez, Adolescencia y Familia se reunió con el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación

El referente municipal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Cesar Tordó, mantuvo un encuentro de trabajo con el sub secretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone.-

En Buenos Aires

 

En esta oportunidad, Tordó se reunió con Falcone para avanzar en la gestión de recursos y equipamiento para el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Bolívar, que se está construyendo sobre Av. Cacique Coliqueo, y se ejecuta en el marco del Programa Nacional Red de Infraestructura del Cuidado.

Además, el director municipal se encuentra trabajando con el ente nacional para sumar a Bolívar en la Red de Consejos Locales de Niñez y Adolescencia a nivel federal y en diversos convenios de apoyo para la primera infancia, teniendo en cuenta que los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niñas y niños.

La Subsecretaría de la Primera Infancia, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), es el organismo rector encargado de diseñar, elaborar e implementar políticas públicas de carácter federal e inclusivas destinadas a promover los derechos de niñas, niños, adolescentes.

COMPARTIR: