Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 -

INSTITUCIONES

29 de agosto de 2022

Finalmente este lunes se realizó la misa por los 50 años del Hogar Mi Casita, y hablamos de otras actividades con María Núñez, titular de la comisión directiva

Si bien el festejo propiamente dicho se realizará en octubre, la fecha de referencia de creación de la entidad es este 29 de agosto.-

“Nuestra comisión está abierta para que se sumen a participar, a colaborar sin lucha de credos o política”

En tal sentido, referenció una celebración con la Iglesia Evangélica que se ha programado para la semana que viene, más allá de la misa en la Parroquia San Carlos Borromeo, que se realizó hoy a las 18 horas.

“Hoy tenemos alojados 10 niños y les podemos dar la posibilidad de quedarse más allá de la mayoría de edad que los sorprenda como internos”

“Estamos muy agradecidos a la comunidad porque siempre hay gente muy dispuestas a colaborar y trabajar fuerte en el hogar. Nos estamos formando como una comisión nueva y activa, tratando de generar recursos y actividades para los niños”, indicó.

Manifestó que gente que integró las comisiones anteriores, sigue colaborando ligada al hogar. Lo que habla del sentimiento que genera ser parte de Mi casita.

Cabe destacar que dentro del amplio legado de Pedro Barnetche, incluyó al Hogar Mi Casita, donando un recurso renovable como es el campo que puede ser alquilado y tener ese recurso.

COMPARTIR: