Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 -

FÚTBOL

23 de septiembre de 2022

Daniel Luengo: “Sabemos que tenemos un compromiso muy difícil de visitante, peros seguimos con las mismas ilusiones”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo, cara a la segunda semifinal del campeonato local.

“A pesar del dolor de la derrota del día sábado, seguimos con las mismas expectativas. La diferencia es mínima, sabemos que tenemos un compromiso muy difícil de visitante, pero seguimos con las mismas ilusiones que cuando arrancamos el sábado pasado”, comentó el DT. Asimismo dijo que fue un partido muy parejo, el primer tiempo terminó 0-0 y en el segundo, el gol llegó de pelota parada, más allá de que Bull Dog lo buscó, no pudo lograr el empate.

Además, indicó que está semana se trabajó, más que nada, se trabajó en la parte psicológica porque “hoy por hoy, lo táctico – estratégico ya lo sabemos de memoria”, indicó Daniel. También señaló que “Balonpié es un equipo que ha hecho un muy buen puntaje en toda la Fase Regular del torneo, de 48 puntos ganó 43”, sin embargo también tiene sus falencias, que es por donde se le puede hacer daño, agregó.

La Liga pasada, Bull Dog llegó hasta semifinales y el objetivo de este año es “tratar de jugar la final”, aunque son conscientes de que los 4 equipos están en condiciones. El torneo “ha sido muy parejo, excepto Balonpié y Ciudad, que sacaron muy buen puntaje sobre el resto de los equipos”, comentó el DT.

“Yo sé que van a dejar todo, como lo dejaron sábado pasado que no se guardaron nada”, señaló Daniel. Para finalizar indicó que hay que ser pacientes, no desesperarse, porque el encuentro es largo, son 95 minutos y “ellos saben que no tienen un partido fácil a pesar de que nos hayan ganado allá”. “Creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias”, cerró.  
 

COMPARTIR: