Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:37 -

FÚTBOL

17 de octubre de 2022

Ferro inició el Torneo Regional Amateur con goleada

Fue este domingo, Ferro tuvo si estreno en el Torneo Regional Amateur y fue con goleada ante Bancario.-

En el 'Domingo Colasurdo', Ferro recibió a Bancario para el estreno en el certamen organizado por el Consejo Federal y ganó ante su gente.

El "Carbonero" derrotó 3 a 0 a Bancario en el Domingo Colasurdo en el comienzo de la Zona 6 del certamen que otorga plazas al Torneo Federal. Lucas Scarnato al minuto de partido y Quimey Marín en dos oportunidades, a los 48 de la primera parte y a los 29 de la segunda, marcaron los goles.

Todo fue del equipo local a lo largo del cotejo y si no hizo más goles fue porque no atacó y porque en varios pasajes se puso a la altura del desorden de su rival.

Iba apenas 1 minuto cuando Lucas Scarnato empujó el centro que envió Marín para abrir el marcador.

No pudo Marín después y tampoco Duarte en la continuidad y cuando estaba por llegar el final del primer tiempo, y tras un grosero error arbitral que no expulso a Thorman, Quimey Marín ganó en velocidad, gambeteó al arquero y definió con el arco vacío para sentenciar la fecha inaugural aún con mucho tiempo por jugar.

En la segunda parte, en la única situación de peligro, Quimey Marín aseguró la goleada cambiando penal por gol con un suave remate al palo opuesto elegido por el arquero.

Ganó bien el equipo dirigido por Mauricio Peralta que inició el Torneo Regional Amateur con algunos refuerzos que se amoldaron bien a la figura del fútbol olavarriense, Marín.

Síntesis Ferro - Bancario:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Mauricio Luna (25 de Mayo).

Bancario (0): Juan P. Arreguez; Nahuel Thoman (inicio ST G. González), Renzo Cordero, Sebastián Mansilla, Jonathan Roselló; Elías Artaza (C. Echenique), Cristian Mansilla, Mario Artaza (39m. ST C. Artaza), Franco Trimigliozzi (E. Aranda); César Roselló (19m. ST M. Albín) y Mariano Chavez. DT: Leonardo Bonachera.

Ferro (3): Hernán Alvarez; José Luis Vivas (11m. ST D. San Julián), Horacio Balbuena (28m. ST M. Gargaglione), Leandro Caballero, Mateo Tamagnini; Leonel Duarte (28m. ST G. Rivas), Gastón Borda, Ramón Sánchez (8m. ST G. Candia), Jonathan Penna (28m. ST B. Carrizo); Quimey Marín y Lucas Scarnatto. DT: Mauricio Peralta.

Amarillas: Tamagnini y San Julián (FCS); Thoman, Cordero, S. Mansilla y M. Artaza (B).

Expulsados: No hubo

Goles: 1’30” PT Lucas Scarnatto (FCS), 48m. PT Quimey Marín (FCS) y 30m. ST -penal- Quimey Marín (FCS).

Crédito: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: