Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de noviembre de 2022

Estudiantes de la Escuela de Educación Especial n°501 visitaron el Palacio Municipal

Niños y niñas que asisten a la Escuela de Educación Especial N°501 visitaron, esta mañana, las instalaciones del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el director de Juventud, José Aristondo.-

LAS ESCUELAS EN LA MUNI

eltaA partir de una visita guiada, los y las estudiantes conocieron las diferentes áreas municipales donde fueron recibidos por funcionarios y trabajadores, quienes les explicaron en qué consistía su tarea diaria al servicio de la comunidad.

Acompañados por los docentes de segundo ciclo Angélica Pereda, Eugenia Esposito y Lucas García, y en el marco del programa educativo “Conociendo nuestra ciudad”, los niños y las niñas conocieron Mesa de Entrada, Contaduría, Tesorería, Oficina de Compras, la Dirección de Prensa, y finalizaron el recorrido en el despacho del intendente.

delo“Organizamos esta visita en el marco de un proyecto educativo, vamos recorriendo las instituciones y lugares turísticos de la ciudad. El recorrido es muy interesante, siempre hay cosas por descubrir y aprender”, explicó Pereda.

Como recuerdo de la visita a la Municipalidad, los y las estudiantes se llevaron el Kit "Bolívar es Mundial", una entretenida iniciativa de la Dirección de Prensa Municipal.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: