Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 -

GUAMINI

18 de enero de 2023

Guaminí está viviendo una temporada excelente en materia turística, y en FM 10 hablamos con la Licenciada Patricia Branda

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales nos puso al día de la actividad que se viene en materia de espectáculos, carnavales y el verano a pleno en la ciudad vecina. Destacó el aporte dle Gobierno de la provincia para con las actividades de base e invitó a los bolivarenses a visitar los balnearios.-

“La idea de nuestro intendente siempre se basa en recibir al turista con afecto y mostrarle lo que puede disfrutar, a lo que sumamos los espectáculos, shows y eventos deportivos”

deumaEl mandatario comunal del distrito, José Augusto Nobre Ferreira, pone en foco en el atractivo que brindan los distintos balnearios de Guaminí y los pueblos del partido, acompañando la temporada con un clásico lanzamiento que se hizo realidad a mediados de diciembre, y una serie de actividades que incluyen hasta los carnavales artesanales.

“Tratando siempre sumar, apostar con espectáculos culturales, deportivos, siempre tuvimos el foco en difundir e invitar a ciudades vecinas para que se acerquen y compartan con nosotros esta hermosa temporada”

Patricia valoró la respuesta de todos los años por parte del público local y turistas, como así también las empresas que aportan su granito de arena. “Pasar el día, y disfrutar el aire libre y la naturaleza en familia es lo más importante. Tenemos los alojamientos agotados para este fin de semana y estimamos que esto se va a dar toda la temporada, por eso recomendamos que planifiquen para poder venir y no se pierdan la posibilidad”.

Patricia habló lo los shows que se vienen para este fin de semana, como son Los Caligaris y Rodrigo Tapari, como Estelares en Casbas para el otro fin de semana. Los carnavales en febrero y el cruce a nado en Cochicó. Pasó la Welcome Fest que siempre reúne a miles de jóvenes con diferentes DJS y hay mucho para poder conocer.

Recomendamos escuchar la entrevista completa
 

COMPARTIR: