Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

FÚTBOL

14 de febrero de 2023

“Carpi” Vicente: “Este año la posibilidad la voy a tener y la voy a aprovechar al 100%”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis Miguel “Carpi” Vicente, quien esta temporada defenderá los colores del Club Atlético Urdampilleta en el torneo Unión Deportiva Regional y la Liga local.

“Con lo que respecta en el 2023, arranqué a entrenar en el Club Atlético porque soy jugador de ahí”, mencionó el urdampilletense. Asimismo dijo que está realizando la pretemporada a la par de sus compañeros para llegar de la mejor manera a las competencias.

“Carpi” en el 2022 estuvo jugando en Bonifacio y la última parte del año en Bragado el Torneo Regional. “Creo que lo hicimos de la mejor manera, no fue lo que habíamos esperado o proyectado para ese torneo, pero tratamos de dar siempre lo mejor”, añadió.

Este año estuvo analizando dónde ir a jugar, pensó en volver al fútbol rural, pero se decidió por estar una temporada más con el “Paisa”, club en donde hizo las divisiones inferiores. Más allá de que él comenzó en el Club Industria, recordó.

“Esta pretemporada no me costó tanto”, si fue un poco dura, pero se pudo adaptar, mencionó el jugador. Al mismo tiempo señaló que “con el correr de los partidos, de los entrenamientos, voy a llegar bien”. “Este año la posibilidad la voy a tener y la voy a aprovechar al 100%”, expresó.

Por último, “Carpi” indicó que “lo que más me importa es que le vaya bien a la institución, al club, y que salga goleador el que tenga que hacer goles”. La fortaleza que tiene este plantel, la ha hecho estos jugadores que vienen jugando juntos hace tiempo. “Ellos mismo se han ganado esta identidad”, agregó.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: