Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:40 -

ESPECTÁCULOS

22 de febrero de 2023

Daniela López (Cable a Tierra Producciones): “Al principio parecía imposible, pero después me llamaron de su producción y me dieron las condiciones, hoy es una realidad”

La incipiente productora de espectáculos habló con Sandra Renna este miércoles, y le contó cómo surgió y luego avanzó la negociación para tener a Pedro Aznar en Bolívar.-

 

“Fue bastante sorpresiva la llegada de Pedro, después del show de Baglietto-Vitale, me puse en contacto en diciembre y luego en el mes de febrero me llamó la persona que maneja la gira en la provincia de Buenos Aires”

“Al momento de contactarme le cuento la capacidad de la sala del Teatro Coliseo y su capacidad, para iniciar una negociación sensata. Lo bueno es lo que vamos acumulando con cada artista que pasa por Cable a Tierra y parece que eso sirve como presentación”, destacó.

“La gira comienza en Bolívar, después sigue por Benito Juárez y Bahía Blanca, y otras ciudades de la región”

“Lo planificamos a las 22 horas porque es el martes 14 de marzo, que es día laborable y tenemos en cuenta que tal vez haya gente que viaje desde otras ciudades, y deben esperar salir del trabajo”, subrayó en la entrevista radial.

“Vamos a dar sala a las 21 y el show comienza a las 22 horas”

Daniela contó que la preventa viene muy bien, ya que al menos el 50% de la sala está vendida. “El costo de la entrada única es de 5 mil pesos y se puede comprar de manera anticipada por transferencia o cuenta DNI. Mi teléfono es 11 3035 6234 o personalmente lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas en el Teatro Coliseo Español”, cerró.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: