Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:12 -

FUTBOL SENIOR

1 de marzo de 2023

Gustavo Renna: "Lo que hemos logrado, al nivel que se ha jugado, realmente, es impresionante"

El fin de semana, en Tandil, se disputó un torneo senior donde el equipo 'Henderson City' consiguió Medalla de Bronce en Mayores de 50. Gustavo Renna dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la vivencia.

Fue "una experiencia hermosa, ya habíamos participado en Mar del Plata, fútbol 9, y fuimos con una mejor expectativa en fútbol 11 que el torneo que manejamos nosotros acá en Talleres", comentó Gustavo. 'Henderson City' logró el tercer puesto, asique todos muy felices. 

Asimismo mencionó que llegaron el día viernes al predio, jugaron el primer partido el sábado por la mañana, contra un equipo de Daireaux donde perdieron por la mínima y luego otro, en la tarde logrando ganar. Clasificaron como el mejor segundo y el día domingo jugaron el último. "Se nota en lo físico, en lo deportivo que están preparados para esos mundiales, pero nosotros vamos con la idea de disfrutar, vamos en familia y obvio que si se gana algo, felices", indicó.

"Lo que hemos logrado, al nivel que se ha jugado, realmente, es impresionante. Un empujón anímico para nosotros en la primera vez en un Mundialito de fútbol 11",  y donde participan los mejores equipos de la zona, expresó Gustavo. 

Además, comentó que este fin de semana "sería la última fecha de la primera rueda" del torneo en el Club Talleres. "En este momento está contratista con un punto más que nosotros, o sea que el último partido de este domingo sería el más importante para ver quién clasifica primero de esta ronda", agregó.

Por último, Gustavo se mostró muy contento, con mucha alegría por el lugar que le han dado en el equipo de 'Henderson City' para poder seguir jugando al fútbol, "para mí es un sueño hecho realidad y seguimos por más". 

COMPARTIR: