Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

HISTORIAS DE VIDA

8 de marzo de 2023

En FM 10 entrevistamos a Sandra Albanese, que hoy cumplió treinta años atendiendo el Viejo Almacén de Boer y Paso

Sandra Renna la visitó con el móvil de FM 10, porque la entrevista tiene un significado muy especial, al tratarse de una fecha donde se recuerda la lucha de la mujer por la vida y el trabajo.-

“Este negocio me ha posibilitado crecer junto a mi familia y seguir avanzando con diferentes desafíos, hoy mis hijos pueden estudiar y formarse en la vida”

Sandra sabe de resiliencia, sabe de superar obstáculos porque tuvo que luchar con su hija y un tema de salud que logró superar y contó también cómo en pandemia quedó a cargo del comercio, solo ella porque sus padres se fueron a vivir al campo.

“Es una construcción que debe tener cerca de 100 años y un 8 de marzo de 1993, mis padres se hicieron cargo y yo aprendí con ellos hasta que por pandemia me quedé a cargo totalmente”

Su hija ya tiene 18 años y se recuperó totalmente y está estudiando medicina en Olavarría. Sus padres, Francisca La Greca y Juan Carlos Albanese. “Comencé a trabajar como empleada con Manuel Santos y mis padres compraron el negocio”, cerró.

 

COMPARTIR: