Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

AGROPECUARIAS

29 de abril de 2023

José Gabriel Erreca: “Además de productores agropecuarios, somos parte de la comunidad y queremos seguir insertando a la Sociedad Rural en ella”

Visitó los estudios de FM 10 y habló de su nuevo desafío personal, entendiendo que si bien es una renovación parcial la de la Comisión Directiva, la combinación de gente joven y con experiencia enriquece la posibilidad de conseguir objetivos.

 

“Más allá de los miembros de Comisión Directiva, estamos armando subcomisiones que tendrán distintas responsabilidades con la clara intención de renovar e incorporar gente nueva”

Se refirió al perfil que de la entidad que su fundamento fue la lucha gremial y hoy está inserta en la comunidad. “Somos parte de la comunidad bolivarense donde hoy por y más que nunca necesita integrarse y limar todas las asperezas, y trabajar en grupo”, destacó.

“El productor siempre busca sumar tecnología y avanzar, más allá de la coyuntura que le toque atravesar, y en uno de los temas que tenemos que trabajar es para darle acceso a lo nuevo”

En tal sentido, habló de conectividad y lo necesaria que es para el sector, más que nada para el productor que vive exclusivamente en el campo. “Tenemos buenas herramientas para trabajar en lo virtual, como lo hacemos muchas veces para estar presente en las reuniones de CARBAP y para consolidar charlas interesantes. El productor necesita conectividad en el campo y es un tema que hay que profundizar”, evaluó.

“Ya hemos tenido dos reuniones de Comisión Directiva, y 20 y 21 de mayo tenemos la Expo Apícola, con una actividad que contempla e incluye a varios productores”

Confirmó la Expo Apícola y también la reunión con gente de la Cooperadora del Hospital Capredoni, para mejorar lo edilicio del kiosco que se encuentra en el interior del predio. “La semana que viene tenemos previsto reunirnos con gente de la Cámara Comercial y comenzar a planificar cosas en conjunto y ya estuvimos reunidos con la Cooperadora para evaluar reformas en el kiosco que ha quedado chico para el movimiento que genera”, cerró.

Recomendamos escuchar le entrevista completa

COMPARTIR: