Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 18:04 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2023

Esparcimiento nocturno: Golpearon a una joven que debió hospitalizada y rompieron el vidrio lateral de un vehículo para robar una campera

Ambos hechos sucedieron este domingo por la madrugada y fue necesaria la participación el Equipo Emergente de la ciudad.-

Se presume que fundamento del ataque sería “Violencia de Género”, se investiga

Se trata de una joven menor de edad que fue trasladada hacia el hospital Capredoni, a bordo de una ambulancia del SAME local para ser asistida por el equipo médico de guardia.

Se desconoce el alcance de las lesiones de la joven. No intervino la Comisaría de la Mujer que está sin titular a cargo tras el alejamiento de Carolina Seronero.

Trascendió que al nosocomio ingresó inconsciente, si bien esta información es de corte extraoficial.

Rompieron el vidrio lateral de un auto

Se encontraba estacionado en inmediaciones de Calfucurá y 226, cuando notificaron a su propietario que estaba el vidrio dañado y había documentación en el piso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

Corresur inicia obras en las rutas 205 y 226

En el primer día de la concesión, la empresa desplegó maquinaria en múltiples frentes para iniciar un plan integral de recuperación vial sobre más de 400 kilómetros de traza..
ACTUALIDAD
Provincia de Buenos Aires:  V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Provincia de Buenos Aires: V Edición del Concurso Literario "Ellas no fueron contadas"

Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires invitamos a mujeres y diversidades bonaerenses a participar en la quinta edición del concurso literario "Ellas no fueron contadas". -
ACTUALIDAD
Comienza la concesión de Corresur: obras y modernización en 1.325 km de rutas y autopistas

Comienza la concesión de Corresur: obras y modernización en 1.325 km de rutas y autopistas

La nueva concesionaria asumirá la operación de las autopistas Riccheri, Ezeiza-Cañuelas y J. Newbery, junto con las rutas nacionales 3, 205 y 226. El plan contempla obras iniciales de puesta en valor y de rehabilitación, mejoras de infraestructura, mantenimiento permanente y la incorporación de nuevas tecnologías para la gestión de peajes.-