Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:51 -

LÍNEA 132

26 de septiembre de 2023

Carlos Borga (Director Técnico de TRANSBA) : "Tienen un futuro enorme para seguir creciendo de ahora en más, desde nuestra responsabilidad pondremos el máximo esfuerzo para operar y mantener la Línea y la Estación Transformadora"

Transba S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires, y una vez que la Cooperativa Eléctrica de Bolívar finalice el convenio vigente con EDEN, se convertirá en el nuevo vínculo entre el transporte y la transformación de la energía para que la entidad bolivarense distribuya la energía en el partido de Bolívar y Del Valle.-

“La verdad es un gusto para TRANSBA tomar posesión de estas importantes instalaciones para todos los ciudadanos de Bolívar. Nos llevó  mucho tiempo, pero creo que de ahora en adelante hace dos días que la estación está energizada ya se puede decir que esto es una realidad”

 “Veo gente muy emocionada, y  es muy lindo formar parte de este hecho concreto y real que va a cambiar la historia”

“Sepan que esto para ustedes son dos cosas fundamentalmente, por un lado es mejor calidad de servicio porque esta estación y la posibilidad que ustedes tienen de vincularse ahora al sistema interconectado nacional les da mucha mejor calidad de servicio y por otro lado, la potencia de transformación que tiene esta estación cuadruplica lo que es la demanda hoy del área de Bolívar”, señaló.

“Bolívar se asegura un futuro enorme con esta obra”

“Tienen un futuro enorme, muchos años por delante en lo cual el área y el pueblo de Bolívar puede seguir creciendo, así que la verdad que eso es muy importante. Para nosotros poder formar parte de eso es gratificante. Simplemente y desde la compañía que represento, vamos a hacer el máximo esfuerzo para estar a la altura desde la operación y mantenimiento que es nuestra responsabilidad, y poder brindarles una buena calidad de servicio”, destacó

 

COMPARTIR: