Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:59 -

LÍNEA 132

12 de octubre de 2023

El Intendente Pisano firmó el traspaso de la línea de transporte de energía a Transba, para su habilitación comercial

Tras la energización del acto inaugural realizado junto a la Secretaria de Energía Flavia Royon, esta mañana en la Secretaria de Energía de Nación, el intendente municipal Marcos Pisano acompañado del senador Eduardo Bucca, realizó la firma de transferencia a Transba para la habilitación comercial de las instalaciones que opera desde el pasado 25 de septiembre.-

Con la presencia de la Secretaria Royon y autoridades de Transba, ENRE y empresas constructoras que trabajaron en el desarrollo de la Línea y Estación Transformadora; se llevó adelante este acto administrativo fundamental en el proceso de habilitación comercial de la obra.

rupala"Es un día que cierra todo un proceso de trabajo, de muchos años de gestiones y sobre todo del esfuerzo y el compromiso de este equipo. Recorrimos con Bali un largo camino y este día significa la llave a lo que viene, a seguir generando oportunidades de crecimiento y desarrollo para Bolívar", expresó el intendente municipal.

 

Por su parte, la secretaria de energía manifestó: "Acompañamos la firma de Bolívar con la transportista que va a permitir la conexión definitiva de la Cooperativa. Esta obra va a posibilitar el crecimiento de Bolívar y el desarrollo tanto habitacional como de industrias".

 

"Poder dar un cierre a este camino desde lo administrativo es un paso enorme. Hemos transitado todas las emociones juntas, y hoy la 132 kV es una realidad. Un paso más en el camino del progreso de Bolívar ", expresó el senador Bucca.

 

Este viernes, comienzan los trabajos de interconexión de energía sobre las diferentes zonas de la ciudad, donde personal de Transba y de la Cooperativa Eléctrica serán los encargados de la realización de los mismos.

COMPARTIR: