Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 23:41 -

FUTBOL SENIOR

3 de marzo de 2025

Gustavo Renna: “Por motivos de que son tantos los equipos y, porque necesitamos tres canchas, nos trasladamos al predio de Alem”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Renna, vocero de Henderson City, quién habló acerca la segunda edición del “Mundialito Amistad” que se jugará el próximo 8 y 9 de marzo.

Gustavo comentó que “terminó la primera ronda del torneo que tenemos acá, Henderson City puntero, como siempre, venimos dando la batalla siempre”. Al mismo tiempo, dijo “ahora, organizamos el segundo Mundialito Amistad, que hicimos el año pasado por octubre, se organiza ahora a partir del 7 y 8 del mes entrante”.

En total participan 20 equipos, vienen de Carlos Casares, Zarate, La Plata, Bonifacio, Bolívar. Asimismo, se agregó la categoría +60 años. “Por motivos de que son tantos los equipos y, porque necesitamos tres canchas, nos trasladamos al predio de Alem que esta a cargo de Balonpié”, agregó.

El día sábado, también, se realizará una cena baile para todos los equipos participantes. “Eso va organizado a cargo de los jugadores de Henderson, toda la comisión del fútbol senior”, indicó. Hay equipos que se repiten y otros se suman nuevos.

Además, reiteró que en esta edición habrá tres categorías (+50, +55 y +60) y se le entregaran premios en Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. Se jugará un clasificatorio entre todos los participantes para ver quienes jugaran la final, el día domingo. “La entrada es libre y gratuita, queremos que la gente vaya”, explicó.

El fútbol senior viene en crecimiento, pero falta más organización, que se incorporen nuevas categorías, señaló. “Lugar hay, no hay compromiso, hay muchos jugadores entre 40/45 años que pueden jugar en una categoría, pero no hay compromiso”, señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL SENIOR
Bolívar se prepara para una nueva edición del Torneo Amistad del Fútbol Senior

Bolívar se prepara para una nueva edición del Torneo Amistad del Fútbol Senior

El próximo 24 y 25 de octubre la ciudad recibirá a más de 25 equipos, de las diferentes categorías. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Horacio Barranau, quien adelantó los detalles de la organización.
FUTBOL SENIOR
Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

El pasado domingo, Empleados de Comercio se consagró campeón del torneo senior, jugado en el Club Talleres, al vencer en los penales a Henderson City. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta entrevistó al delatero “gallego” Javier Sordo.-
FUTBOL SENIOR
Néstor García: "La gente se fue contenta, los comentarios muy buenos y la satisfacción más grande que te deja esto, es que todo salió diez puntos"

Néstor García: "La gente se fue contenta, los comentarios muy buenos y la satisfacción más grande que te deja esto, es que todo salió diez puntos"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Néstor García, Julio Laborde y Marcelo Martínez, quienes hablaron de lo que fue la cuarta edición del campeonato amistoso de Fútbol Senior.