Martes 22 de Julio de 2025

Hoy es Martes 22 de Julio de 2025 y son las 17:13 -

FÚTBOL

21 de julio de 2025

Como local, Balonpié goleó a Casariego

Por la segunda fecha del Torneo Oficial, los dirigidos por José Maxwell le ganaron 4 – 1 al conjunto de Adrián Fuster. Mientras que, en reserva, fue empate 1-1. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas.

Al minuto y medio de comenzar el encuentro, Santino Amoroso puso arriba del marcador a Balonpié. Transcurrían 13 y, nuevamente, Santino Amoroso marcó para los locales.

Casariego llegó al descuento por medio de Fidel Díaz, a los 3 del complemento, desde el punto penal. Sin embargo, a los 7 minutos, el delantero Facundo Iriarte amplió la ventaja para Balonpié.

El ingresado Elías Gutiérrez anotó el cuarto para los locales y último gol del partido, a los 45 del segundo tiempo. Balonpié terminó el encuentro con 10 por la expulsión de Joaquín Jaremko, a los 28 del complemento.

El autor de dos goles, Santino Amoroso se mostró muy contento de comenzar así el torneo. “Jugamos como siempre y se dieron así los resultados”, agregó. “Acá somos fuertes y hoy lo hicimos saber”, remarcó.

Por otro lado, Elías Gutiérrez comentó “de a poquito voy sumando cada vez más minutos después de una lesión larga, contento porque que a poquito voy llegando al nivel que quiero”. “Partido a partido voy agarrando más ritmo”, señaló.

Para terminar, José Maxwell expresó “contento por arrancar, si bien es la segunda fecha, nosotros no jugamos el finde pasado por lo que, arrancar sumando de a tres en la cancha nuestra es muy importante”.

Asimismo, dijo “arrancamos marcando los goles rápidos y después creo que tuvimos mucho dominio de pelota y tenencia, por ahí fallamos en los últimos metros, que ahí es donde tenes que ser determinante para liquidarlos”.

SINTESIS:

Balonpié (4): Fermín López, Joaquín Jaremko, Tomás Campitelli, Nicolás Sardón, Kevin Borio, José Guerricagoitia, Santino Amoroso, Andy Angerami, Facundo Iriarte, Nicolás Coviella y Santiago Hernández. DT: José Maxwell. Suplentes: Valentino Chiminella, Alberto Kunz, Bruno Esteban, Gianni Riccioppo, Lautaro Ingliso, Elías Gutiérrez y Máximo Cadagan.

Casariego (1): Lucas Campos, Alejandro Videla, Ramiro Bazar, Cristian Echarri, Esteban López, Milton Álvez, Alfredo Troncoso, Nahuel Ojeda, Mariano Chávez, Fidel Díaz y Mateo Corbera. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Axel Serrano, Bautista Azparren, José Carabajal, Juan Álvarez, José Gadea, Joaquín Yedro e Iván Fernández.

Árbitro: Alfredo Espíndola.  Asistentes: Juan Distel y María José Núñez. Cuarto: Carla Blanco.

RESULTADOS FECHA 2:

Primera División:

Ciudad de Bolívar 0 – 1 Deportivo Pirovano

Balonpié 4 – 1 Casariego

Independiente 1 – 2 Bancario

Bull Dog 1 – 2 Empleados de Comercio

Reserva:

Balonpié 1 – 1 Casariego

Independiente 0 – 1 Bancario

Bull Dog 2 – 3 Empleados de Comercio

COMPARTIR: