Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 12:04 -

NOTA CON AUDIO

27 de julio de 2025

Sobre el final del encuentro, Empleados de Comerció empató ante Ciudad y FM 10 habló con los goleadores

Fue 1-1 por la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Deportiva de Bolívar. Joan Navone, para los “gallegos” y Agustín Fernández, de la visita, fueron los autores de los goles. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta habló con los protagonistas.

A los 36 minutos del primer tiempo, Enzo Álvarez le contuvo el penal ejecutado por Elio Cuello, manteniendo el 0-0 del partido.

Ya en el complemento, a los 9, Agustín Fernández anotó para Ciudad de Bolívar. Sin embargo, a los 43, apareció Joan Navone y, de cabeza, empató el encuentro. Empleados de Comercio terminó con 10 jugadores por la expulsión de Matías Moya por doble amarilla.

Agustín Fernández, jugador del “cele”, comentó “se nos escapa a lo último, hay que seguir mejorando”. Este fue su segundo gol con la camiseta del Ciudad de Bolívar, señaló el oriundo de Mar del Plata. Asimismo, dijo que fue un partido parejo, aunque terminó con bronca por el resultado.

Por el lado “gallego”, Joan Navone el encargado de igualar el encuentro, indicó que fue un partido “complicado, lindo, tienen bueno juego ellos, pero merecíamos un poquito más nosotros”. “Creo que fuimos mejores en la mayoría del partido”, remarcó el central.

Joan reiteró “lo merecíamos más nosotros, tuvimos más ocasiones, el penal errado, una en el palo, manejamos mejor el partido”. “Vamos por la siguiente fecha, a seguir adelante que queda un montón”, cerró el central.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Tomás Fredes, Matías Elissamburu, Joaquín Piccirillo, Carlos Correa, Matías Moya, Joan Navone, Jonathan Gutiérrez, Felipe Morales, Fernando Villanueva, Elio Cuello y Matías Novelli. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Lautaro Iglesias, Manuel Curto, Vladimir Arancibia, Nahuel Lavallen, Xavier Arancibia y Bruno Bedatou.

Ciudad de Bolívar (1): Enzo Álvarez, Agustín Fernández, Román Gómez, Lautaro Fernández, Mateo Guevara, Joel Ledesma, Mateo Tonon, Felipe Sánchez, Facundo Beretta, Néstor Ithurrart y Yonatan Rojas. DT: Cristian Piarrou.

Arbitro: Alfredo Espíndola. Asistentes: Maximiliano Gorla y Emilia Defillipi. Cuarto: Emilio Ischia.

RESULTADOS FECHA 3:

Primera División:

Deportivo Pirovano 2-2 Independiente

Casariego 1-1 Bull Dog

Bancario 0-1 Balonpié

Empleados 1-1 Ciudad

Reserva:

Deportivo Pirovano 5-1 Independiente

Casariego 1-2 Bull Dog

Bancario 1-3 Balonpié

COMPARTIR: