Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 11:34 -

KICKBOXING

28 de octubre de 2025

Lautaro Aguirre: “Fui porque me gusta mucho el deporte y sentí que estaba en condiciones, pero me faltó un poco de preparación”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Lautaro Aguirre, quién volvió a la practica del kickboxing y ya tuvo su primer combate.

Lautaro comentó que, al principio, el combate fue bastante parejo, sin embargo, lo que los complicó fue “el tema del oxígeno, al estar en la altura. Nosotros estamos entrenando en lo que es a cinco asaltos de cinco minutos, para ir sobrados allá, y allá eran tres asaltos nomás”, explicó.

Asimismo, indicó que él fue a hacer kickboxing, “el rival amateur como yo”. Físicamente llegó bien, más allá de que hace tres meses que volvió a los entrenamientos. “Fui porque me gusta mucho el deporte y porque me vi en condiciones con el tema del cardio y el tema de experiencia, pero igual me falto un poco de preparación”, añadió.

También, señaló que fueron dos rounds, el cual terminaron empatados, por lo que fueron a un tercer round donde cometió muchas faltas y no lo favoreció en la decisión final de los jueces, sin embargo, terminó en empate.

El kickboxing es “un deporte que me gusta, ya hace tres años que hago karate, lo que pasa es que dejé por el tema del trabajo y ahora regresé de vuelta”, mencionó Lautaro. Ahora queda seguir entrenando para mejorar y llegar en condiciones para las próximas peleas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Kickboxing
Santiago González:  "Me siento fuerte, me siento rápido, pensando y esperando el sábado"

Santiago González: "Me siento fuerte, me siento rápido, pensando y esperando el sábado"

El próximo 22 de noviembre, Santiago González irá a competir en un desafío de la localidad de América. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo fue la preparación.
Kickboxing
Tiziano Heredia: “Me llevo una muy buena experiencia y, más allá de que no es el resultado que esperaba, vamos a sacar siempre lo positivo”

Tiziano Heredia: “Me llevo una muy buena experiencia y, más allá de que no es el resultado que esperaba, vamos a sacar siempre lo positivo”

Tiziano Heredia mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de su combate de MMA.
Kickboxing
Ayelén González: “Esta actividad, es como mi estilo de vida, el que yo elegí”

Ayelén González: “Esta actividad, es como mi estilo de vida, el que yo elegí”

La Academia de Kickboxing de Santiago González recibió la visita de dos peleadores profesionales, Brian Gavio y Ayelén González, quienes conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.