NOTA CON VIDEO
23 de diciembre de 2025
Magdalena Rubio: "Soy asesora de imagen y abrí este estudio hace 7 meses nada más, con la impronta de que sea una asesoría integral"

Se formó de manera académica para y armó su estudio ubicado en Güemes 211, donde propone acciones que buscan tu mejor imagen. Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó cuáles son las bases de su tarea.-
Por qué asesoría integral ?
¿Qué digo integral? Que podamos hacer un estudio de colorimetría, de visajismo (técnica que estudia los rasgos de las personas para poder realzar la belleza natural), análisis de silueta, como parte de mis servicios. Después la parte de la tienda, de poder asesorarlas en cuanto a vestimentas, complementos y accesorios. Incluso trayendo prendas que ustedes hayan comprado en otros lugares.
Siempre tenemos que pensar que nuestra imagen tiene que estar en coherencia con nuestra imagen personal. Entonces, cada uno es único y repetible como lo somos. Entonces, lo que yo pretendo es que ustedes encuentren esa imagen personal que los identifique y los haga sentir pleno. No vestirnos como el otro, no vestir tendencias, sino vestir lo que realmente nos representa y que nos quede bien en armonía con nuestro rostro, nuestra silueta.
Qué pasa con el tema de qué nos ponemos para la fiestas?
Sí, me encanta la pregunta. A ver, yo lo que siempre les digo es que ustedes vístanse como realmente lo sientan. Estas navidades les pega como muy arriba, con mucha intención y quieren ponerse brillos, colores. No dejen nada guardado en el placar. Vieron que dejamos prendas y decís, no, por otra ocasión, usen lo que tienen, no gasten de más.
Realmente, me parece que es invitarlos a eso, a potenciar nuestra imagen con lo que tenemos. Si podemos comprar algo, que lo identifique fabuloso o piden prestado alguna prenda, se compran unos aretes, que les levanten. Porque esto que estamos hablando, los complementos son clave en armar un buen look.
Dorado de noche, plateado de día o es un mito?
Si ustedes nos preguntan a los asesores de imagen, siempre vamos a decir que lo que es brillo, colores estrellantes y demás, se aconseja más de noche porque da un brillo, una visual muy bonita. Pero la realidad es que ahora, por ejemplo, si tienen algo con brillo, algo con lentejuela y después lo bajan con un jean roto, o sea, con unas zapas, realmente todo se puede equilibrar.
Si a uno le gusta y tiene la seguridad de que se siente bien y que luce bien, no tiene que pensar en la mirada del otro. Eso es lo que vengo haciendo desde hace tres años, desde que creé la cuenta y que muchos de ustedes me siguen.
Mi cuenta es Asesoramiento MMR y ahí creo contenido, contenido de calidad, de informativa. Van a sacar un montón de tips, outfits de inspiración. Que siempre les digo, puede que ese outfit no les guste, pero sí los inspira a decir, ah, pero yo lo combinaría con tal cosa, con tal otra. Siempre en impronta de su estilo personal.
“Todo lo que es servicio me manejo por agenda. Ya lo que es este año, ya lo tengo cerrado. Ya sería para todo lo que sería a partir de enero”
Incluso ahora viene gente de afuera a pasar las fiestas y lo hicieron como regalo. Las asesorías de colorimetría. Así que bueno, ya gracias al universo cerré lo que es 2025, que fue increíble. Estoy muy agradecida. Pero lo que es la colorimetría en sí, para el que no sabe, es fabuloso porque todos tenemos nuestra colorimetría natural. Y lo que hacen nuestras prendas, sobre todo los colores que nos ponemos sobre el rostro, es los que son adecuados a nuestra colorimetría natural, nos van a iluminar, nos van a potenciar.
Me ubican en Güemes 211 en San Carlos de Bolívar y mi teléfono es, característica de acá, 2314-40-0039. El Instagram del estudio es MMR Estudio de Imagen.




