Continuando con la 'racha' accidentológica que acontece en estos días, este miércoles por la mañana, se produjo un nuevo impacto.


No hubo personas heridas, solo daños materiales importantes

Un accidente de tránsito aconteció este miércoles a la mañana, más precisamente a las 11:15, en la intersección de avenida Brown y calle Ameghino.

El siniestro vial se concretó al colisionar una camioneta Ford  F-100, color azul, dominio colocado WIC-093, conducida por un hombre mayor de edad; y un automóvil Volkswagen Bora, color gris, dominio colocado GLX-004, en el cual transitaba hombre también mayor de edad.

La colisión se habría producido cuando la Ford F-100, intentaría cruzar la intersección desde la calle Ameghino, momento en que ocurre el impacto contra la trompa del Volkswagen Bora. Este último transitaba en dirección hacia el oeste del partido de Bolívar, tratando de retomar Luis Mallol.

El Volkswagen Bora se llevó la peor parte, ya que toda la parte delantera quedó destruida, debido al impacto

Por resolución ministerial-al no registrarse heridos-las partes deben litigar de manera particular, con sendas actas de choque de las compañías de seguro actuantes. De igual manera, actuaron de oficio, y para colaborar con el ordenamiento del tránsito, Policía local y Protección Ciudadana.  

Compartir