POLICIALES

17 de febrero de 2016

Aprehendieron a una persona en ‘in frangranti delito’ cuando comercializaba marihuana

La noticia fue confirmada por el Subcomisario Damián Stoppini, quien mantuvo contacto con FM 10, a pocos minutos de la diligencia. Hoy por la mañana, se ampliaron detalles en el Parte de Prensa.-


En el día de ayer, en horas de la tarde- noche, dando cumplimiento a las directivas emanadas por la coordinación del Policía Bolívar y la Jefatura Distrital Bolívar, Personal Policial realizando tareas encubiertas en la vía pública, con el fin de destacar y aprehender personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes, en calle Balbín y Castells del Barrio Villa Diamante.

Se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad ‘in fraganti delito’, teniendo en su poder diez (10) envoltorios conteniendo marihuana destinados a la venta, secuestrándosele además de la sustancia mencionada, dinero en efectivo en cambio, y un celular personal.

La Fiscalía Temática Nº 22, de la ciudad de Olavarría y la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Christian Urlezaga del Dpto. Judicial de Azul, intervino en las actuaciones judiciales caratuladas ‘INFRACCIÓN A LA LY 23.737 (de estupefacientes), ratificando el procedimiento en el día de la fecha a la audiencia ordenada por el Magistrado de intervención a su sede de la ciudad de Olavarría. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas