Desde Indios Rugby dieron información oficial sobre la jornada deportiva que se desarrollo en el día de ayer martes con alumnos del IJS en el SUM de la Escuela N.º 6 y que luego continuo en el predio del club desde las 19 horas y hasta pasadas las 22.

El programa se implementará en todas las Uniones del país, a través de los Oficiales Provinciales de Difusión (OPD).

Desde el Club Indios contaron que cada Unión propondrá una manera de realizar el “Probá Rugby”, según las características y las necesidades planteadas por el OPD y propuestas al Encargado UAR. Estas propuestas llegan desde la UAR a través de Clubes; en Escuelas, Colegios o Municipios.

También se acordó continuar con la jornada en escuelas primarias de la localidad y en los institutos de formación superior de profesores de educación física.

Por la noche, tanto Jorge Giménez, quien es el OPD de Uroba, como los dos Ex pumas Marcelo Valesani y Eliseo "chapa" Branca estuvieron en las instalaciones de los Indios Rugby Club realizando una jornada de concentración y entrenamiento para las categorías juveniles menores de 18 (2001-2002) Plantel superior y femenino del club.

Asimismo, informaron que el próxima 14 de julio se desarrollara en Bolívar el 2º encuentro de Rugby Senior, que comenzara pasado el mediodía y tendrá como broche final una cena de camaradería donde se realizara la entrega de presentes.

Compartir