Sub 13 Empleados

El DT que tiene a su cargo el equipo SUB 13 del club gallego que participa en el torneo de clubes, hablo al respecto con Milanjo Villacorta. Y también hice referencia a las divisiones inferiores.


"Clasificamos con la SUB 13 ganando el clásico"

Julio contó que el grupo de sub-13 que está participando es muy completo y competitivo. “tenemos 25 jugadores para armar el 11 asique no hemos mantenido el equipo en las 5 fechas porque todos se desempeñan de la mejor manera” Dijo con firmeza y aseguro que todos tienen sus individualidades y eso los potencia como grupo. “Ojalá sirva para que lleguen bien a la 1º, estamos trabajando para eso desde que arrancamos con las inferiores” Sentenció alegremente.

El DT aseguró que sus jugadores le demuestran día a día el compromiso y el amor que tienen por la camiseta. “Cuando nosotros éramos chicos entrenábamos sin nada, y hemos visto el proceso de avance de este club que es modelo en la ciudad” Dijo con emoción y alegría.

En cuanto al campeonato aseguró que esta segunda parte va a ser la mas linda ya que les va a tocar viajar y conocer equipos y canchas diferentes.

“Mis jugadores me reflejan muchas cosas que todas juntas hacen que vengamos a trabajar con una sonrisa”

Compartir