Equipo de Cesto

Nadia Godoy, profesora de esta disciplina y las jóvenes deportistas que participaran de esta nueva modalidad del deporte hablaron con Sandra Renna y contaron la gran experiencia vivía en Mar del Plata.


1º vez que el cesto obtiene medalla de oro

Nadia se mostró más que feliz por el resultado obtenido ya que el deporte en Bolívar comenzó a tener más fluidez y competencia desde el 2012 año en que ella comenzó con la escuela municipal y desde entonces no ha parado de crecer.

En cuanto a la modalidad dieron detalles de cómo se formo esta categoría y contaron cómo se disputan los partidos propiamente dichos. “Jugamos con Lanús, Lobos y San Andrés de Giles, logramos ganar los 3 partidos y ahí pudimos pasar a semis contra Castelli y en la final le ganamos a La Plata” Contó Nadia.

Azul Iparraguirre, Leslie Porcel, Lucia Danessa y Sofía Godoy, fueron las jóvenes deportistas que lograron uno de los oros de la delegación. Azul y Leslie contaron que para ellas es el último año ya que la categoría es sub-18. “Por suerte estamos preparando chicas para el recambio” Dijeron y le demostraron a Nadia Godoy su agradecimiento por llevarlas hasta este lugar.

Compartir