Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

SOCIEDAD RURAL

13 de septiembre de 2023

Jeronimo Arnau (Arcampo): "Nuestra fábrica metalúrgica tiene como objetivo hacerle más fácil el trabajo al productor ganadero"

La firma está radicada en La Plata y trabaja en varios especificaciones, dentro de las cuales están los productos para el manejo de la hacienda de manera óptima y con mecanismos sencillos y prácticos. No te pierdas la entrevista en este artículo.-

“Comenzamos el proyecto con un objetivo metalúrgico más relacionado a lo que era herrería de obra y el crecimiento nos fue acercando a lo que fue la parte de servicios industriales y a la fabricación de implementos para el agro”

"La pata más fuerte y la que trajimos acá a la rural es la de productos aplicados para el bienestar animal y eficiencia en el trabajo para lo que es manejo de ganado"

Arcampo se encuentra en La Plata

La fábrica está ubicada en la ciudad de La Plata, en el ingreso, en lo que sería Ruta 36 y calle 46. “Estamos en la Expo en el stand 79, muy cerca del kiosco del hospital, donde podemos mostrar nuestros productos y cómo funcionan”, señaló.

“Los Productos que ponemos a la venta ya están probados en explotaciones agropecuaria de gente amiga, lo que nos permite conocer su eficiencia en el campo de acción”

Mangas, casillas de operaciones, cepos, paneles de corral, tranqueras, bebederos, comederos, pasteras CON RECUPERADOR y cargadores de hacienda

“Tenemos otra línea de lo que sería tranqueras para ingresos y para corrales, paneles de trabajo, todo para hacer instalaciones móviles y apuntar bueno que sean todos productos mucho más livianos y que sean más eficientes y cómodos para el productor”, indicó.

Casilla de Operaciones

“Como producto estrella tenemos una casilla de operaciones que cuenta con un cepo semi-automático que es ideal para lo que yo llamo el pequeño y mediano productor

que tal vez no tiene grandes extensiones de campo o también está alquilando un campo y necesita movilizar sus equipos en cada ciclo que inicia, y el día que tiene que mover la instalación, este sistema le facilita mucho la tarea. Con esta manga puede inseminar, hacer tacto, revisar toros, la verdad que es muy linda y fácil de usar”.

Es la primera vez que están en Bolívar?

Sí, es la primera vez y tengo familia acá en Bolívar, mis padrinos son acá de Bolívar y la verdad que siempre se habló de la muestra  como ‘Palermo Chico’ y queríamos estar presente.

ARCAMPO

Fábrica metalúrgica de instalaciones para manejo de ganado

modelos estándar con entre inmediata

a medida con plazo 30 días

envíos al interior de la provincia

@AR_CAMPO

Arcampo.com.ar

Teléfono 221-591-1790

 

COMPARTIR: