Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:18 -

SOCIEDAD RURAL

17 de septiembre de 2023

María Alzueta: "El Semillero se hace este domingo a las 18 horas y esperamos a los jóvenes que vengan a mostrar lo que hacen con su música, danza y otras disciplinas"

Imagen: La Mañana

En el comedor El Fogón, se abrirán las puertas con servicio de cantin para quien quiera consumir y comn la entrada libre y gratuita, para lo que se levantan las boleterías a las 18 horas.-

“Es una propuesta nueva, distinta, y siempre el objetivo es la apertura hacia los jóvenes”

Estaría emparentado con el Ateneo?

Sí, sí, exactamente, queríamos hacer algo para los jóvenes y surgió esta idea. Este domingo, que va a ser el último día de shows y de espectáculos, a partir de las 18 horas, como se organiza la peña, pero no va a ser una peña como siempre. Esto se llama semillero musical y están convocados como artistas todos los jóvenes que hagan algo relacionado con la música. Sea cantado, interpretado con instrumento, o con baile también.

Habrá algún mediador, conductor, coordinador?

Sí, estamos, como siempre, la señora Sandra Santos y en mí caso en la conducción del evento. Y está coordinando, invitando y organizando el señor Hernán Caraballo,  que ya nos tiene acostumbrados a generar alumnos de tanta calidad, que ya una pequeña muestra nos dio el primer domingo en la peña. Donde estuvieron presente, dos jóvenes que cantan hermoso,

“No hay competencia, no hay jurado, es simplemente poner las instalaciones de la rural para que vengan a mostrar y a compartir con nosotros, con el público, lo que están haciendo”

María dejó en claro que los jóvenes que se acerquen tendrán su espacio para mostrar lo que están desarrollando, sin competencia alguna, y que ya hay varios inscriptos.

La entrada es gratuita y el comienzo a las 18 horas cuando ya se cierran las boleterías de la Sociedad Rural.-

COMPARTIR: