El colectivo de la Salud hará su 1º parada en el CIC de Barrio Zorzales
Florencia Torres desde el área de fortalecimiento social y comunitario dialogo con Sandra Renna y contó como es el funcionamiento de este proyecto.
Florencia Torres desde el área de fortalecimiento social y comunitario dialogo con Sandra Renna y contó como es el funcionamiento de este proyecto.
En el móvil de Sandra Renna, la encargada de favacard Gisela Nestares contó detalles de las promociones mensuales con que cuenta la tarjeta.
Silvio Diaz, en el móvil deportivo de Radioshow contó toda la actividad que se viene para el Circuito Bolivarense de Padel.
Adriana L’Hoste, Ana Capaz y Mariela Luengo dieron detalles sobre la nueva campaña de donación de sangre que se llevará a cabo el próximo 16 de junio de 8 a 13 horas en el edificio de la EES N.º 4, ex colegio Nacional.
El próximo viernes 8 de junio a partir de las 15hs, la cúpula del Comité Paralímpico Nacional (COPAR) se reunirá en Bolívar, en la sede del Área de Paradeporte, Av. San Martín 961, para realizar el lanzamiento de los programas para 2018.
Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos se vienen realizando las tareas de poda en toda la ciudad y localidades, además de la entrega de permisos de poda a los vecinos que lo solicitan, en el marco de la campaña “Podamos juntos”.
La diputada provincial por Cambiemos, María Carolina Barros Schelotto, encabezó hoy una jornada de reciclaje solidario en Plaza Moreno, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires firmó la resolución de ¡“Comprá PyME!”, un programa de adhesión voluntaria para que los supermercados bonaerenses le den lugar a los productos de las PyMES en sus góndolas, otorgando así beneficios a productores y consumidores por igual.
Información suministrada por el servicio de sepelios de la cooperativa eléctrica de Bolívar.
El honorable consejo deliberante sesionara por 4º vez desde que inicio el nuevo año legislativo y estos serán los temas por tratar.
Esta disertación es organizada por la Cámara Comercial, es abierta al público en general, y la entrada es un alimento no perecedero.
El politólogo argentino ofrecerá una charla abierta la cual es organizada por la comisión de asociados del Banco Credicoop Cooperativo, junto con la Biblioteca Rivadavia y el área de Derechos Humanos de la Municipalidad.
En dialogo con Radioshow la fiscal María Julia Sebastián aclaro cuestiones referidas al marco legal del caso de la menor fallecida en el día de ayer lunes 4 de junio.
La segunda presentación del corto del director bolivarense será el próximo sábado 9 de junio desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.
El equipo masculino de cesto municipal oficio de local el pasado fin de semana en un triangular, de todos contra todos, en el que participaron, Bolívar, Castelli y Necochea
El pasado sábado 2 de junio se llevó a cabo el Primer Torneo Regional de Natación Máster en Bolívar, en la pileta Francisco Lamarque del Natatorio Municipal.