Falleció Irma Noemi "Negra" Del Rio
La información fue suministrada por el servicio de urgencias de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar:
La información fue suministrada por el servicio de urgencias de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar:
En el marco del programa municipal Renovación Urbana, a cargo de la Dirección de Obras Públicas que encabeza Lucas Ezcurra, ya comenzaron a habilitarse las cuadras de las avenidas Tres de Febrero y Calfucurá, para comenzar en la esquina de Fabrés García y Gral. Paz.
Si bien es una información extraficial, trascendió que la cúpula de la Policía local, podría tener otro destino. Aún no es oficial, pero se sabe que Quaini y su equipo tienen un excelente concepto del Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien los comisionó a Bolívar hace ya unos meses.-
La fase regular de la Liga Argentina de Voley entra en etapa de definición, y Personal Bolívar tendrá este jueves un partido trascendental buscando alcanzar uno de los objetivos de esta temporada: obtener el primer lugar. A partir de lo conseguido en los últimos partidos del 2017 y los primeros de este año, Bolívar logró escalar posiciones en la tabla, llegando a depender de si mismo en lo que resta del torneo para estar en lo más alto.
El equipo máster de competición del Natatorio Municipal participó este domingo de la segunda fecha de un torneo regional de natación en aguas abiertas, organizado por los municipios de Guaminí, Adolfo Alsina y Trenque Lauquen.-
La información fue suministrada por el servicio de urgencias de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
Desde que se instalaron fuera de la fábrica ya pasaron 33 días, y Juan Manuel Lupardo, delegado gremial, dialogó con Marcela Suárez en FM10 para dar a conocer esta situación.
El partido terminó 3-2 con parciales 26-24, 25-17, 19-25, 21-25 y 15-10. Los de Rodolfo "Yeyo" Sánchez lograron sumar así su quinto triunfo consecutivo en lo que va de este 2018 y Personal Bolívar sumó un punto, llegó al segundo puesto de la Liga.
Milanjo Villacorta dialogó con el ex jugador de Balonpié que logró ser aceptado por el club de fútbol Real Vicenza, en Italia.
Con un buen marco de público, este sábado desde las 21:30hs, los pirovanenses pudieron vivir una gran noche en el marco del festival Pirovano Canta 2018, con el cierre de los Reyes del Cuarteto.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 9:00 horas, en la calle Dorrego a metros de la intersección con Falucho.
La información fue suministrada por el servicio de urgencias de la Cooperativa Eléctrica de Bolivar.
El Concejal de Cambiemos junto a Walter Suárez y a María José Otano viajaron el pasado miércoles a la localidad de Urdampilleta para reunirse con los organizadores de “La Placeada”
Franco Iberra, jugador de Deportivo Argentino en Pigüé, y su director técnico Guillermo Carbajo, dialogaron con Milanjo Villacorta en el programa matutino RadioShow
La lluvia de estos últimos días con información que los oyentes de la zona rural envían a FM 10 y Radio Urdampilleta.
Este sábado, a partir de las 11.30hs, Personal Bolívar regresará al Estadio Aldo Cantoni para cerrar su participación en el weekend 10 de la Liga Argentina de Voley. Será rival de Obras de San Juan.