El festival suma una noche más en el Parque Las Acollaradas
La gestión municipal sumó una noche más al festival más importante de la ciudad, que tendrá lugar el domingo 27, lunes 28 de febrero, y martes 1º de marzo, a partir de las 19hs en el Parque Las Acollaradas.-
Mateo Berdesegar: “Más que nada me cambie para tener nuevos desafíos y para cambiar un poco el aire”
El futbolista, Mateo Berdesegar dejó Empleados de Comercio para convertirse en jugador de Casariego. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo fue el traspaso de clubes y la preparación para afrontar las próximas Ligas.
Renso Pérez: “Siempre a uno le gusta convertir, hacer goles, pero más allá de eso, contento con el equipo, con el arranque que tuvimos”
Este fin de semana, Renso Pérez anotó dos goles en el triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3-1 sobre Almirante Brown, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. En diálogo con el equipo de FM 10 Radio Ciudad, el bolivarense habló del encuentro y cómo es su estadía en el sur.
Ruta 226: Una mujer fallecida tras un impacto frontal entre dos camionetas
Fue el saldo de un grave accidente de tránsito registrado este martes por la mañana, aproximadamente a las 8.35 horas en el kilómetro 388 de la arteria nacional.-
Falleció Hilda Sara Velizan
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Gonzalo “Muñeco” Benítez: “Acá estoy contento, siento que es mi lugar, mi familia está muy contenta y estamos donde queremos estar”
A pronto de arrancar la Liga Deportiva de Bolívar, los conjuntos se están reforzando y jugando algunos encuentros amistosos para ir sumando minutos. Gonzalo “Muñeco” Benítez, regresó a Casariego para ser parte de esta temporada. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de RadioShow, habló de cómo encontró club.
Juan Ignacio Segovia: “El Fortín tiene un grupo excelente, los chicos con muy buena predisposición y todos muy unidos”
El central, Juan Ignacio Segovia, proveniente del conjunto KDT de la localidad de Pehuajó, es otro de los refuerzos de El Fortín para afrontar el próximo campeonato. Tras el partido amistoso contra Casariego, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre las expectativas que tiene para este año.
Carlos Rendo: “Debimos descender en Bolívar por las condiciones climáticas en la ruta aérea hacia Bahía Blanca, y fuimos muy bien recibidos por la gente del Aeroclub”
Como coordinador del Raíd Latecoere-Aeropostale nuestra ciudad terminó siendo parte del plan de vuelo que realizan varios pilotos, entre ellos argentinos, italianos, franceses y belgas.-
Florencia Torres: “La respuesta de la gente es lo que nos ha permitido crecer en servicios, desde que iniciamos hace un año, sumamos el 40% de afiliados”
Coopemed comenzó su actividad al primer minuto del 22 de febrero del año pasado, y a punto de cumplir un año de gestión, hablamos con su directora para hacer un balance de lo realizado y las metas cumplidas.-
El móvil de Fm 10 visitó la Guardería Peekaboo, y habló con su directora Agustina Etcheverry
El edificio ubicado en avenida Lavalle nº362 aloja a los niños con las mejores instalaciones y el personal idóneo




