Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 23:35 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Falleció Elisa Epifania Di Gangi viuda de Zírpoli

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Así será la programación del campeonato local para este fin de semana

Quedan seis puntos en juego para definirse quienes son los cuatro equipos, de cada categoría, que se meterán en las semifinales de la Liga Deportiva de Bolívar. El domingo, se disputará la decimoséptima fecha, que tendrá en su cronograma el clásico bolivarense en el femenino, reserva y primera división. Por otro lado, las categorías menores continúan con el Clausura.

Marcelo Arbe: “Para los chicos, es una oportunidad linda que no la tienen que perder para poder llegar a profesionalizarse””

El director técnico de las divisiones inferiores del Club Casariego, Marcelo Arbe dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la prueba, que realizaron jugadores de los diferentes clubes de Bolívar, en Defensa y Justicia el día miércoles 31 de agosto.

Silvina González Alli: “Todo lo que hago por la pelota a paleta, lo hago con orgullo. Es un placer estar, ser parte y estar integrada en el grupo”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Silvina González Ali, jugadora de Pelota a Paleta en el Club Empleados de Comercio, quien habló acerca de la actualidad del deporte y los diferentes eventos.

Mingo Giordano: “No voy a bajar los brazos nunca, porque es lo que amo hacer, es lo que me gusta y me apasiona desde hace 33 años”.

Después de recuperarse de la lesión que sufrió tras una caída, Mingo Giordano regresó a las pistas el pasado fin de semana. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo le fue y qué tiene planeado a futuro.

Monasterio Tattersall invita para este viernes al remate de Huanguelen, en FM 10 hablamos con Guillermo Di Carlo de la firma y dio detalles importantes

La cabaña Güe Glen Sur pone a la venta importantes reproductores pata renovar los planteles, y sumó a El Rincón de Bolívar como invitada.-

22 Bolivarenses finalizaron la Diplomatura en Servicio de Cuidados a Personas Mayores y su organización cooperativa, que ofreció el CRUB

Este jueves, en el Centro Regional Universitario, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a las 22 personas que finalizaron la Diplomatura en Servicio de Cuidados a Personas Mayores y su Organización Cooperativa. Hablamos en FM 10 con Gabriel Asprella y Débora Albano.-

Este viernes en el CRUB, habrá una charla sobre "Abordaje de Violencias en la Adolescencia"

Será a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaría de Salud, la Municipalidad brindará una charla sobre abordaje de las violencias en la adolescencia, abierta a la comunidad.-CRUB

Personal policial evitó Estafa Virtual de cuantiosa suma de dinero, en FM 10 hablamos con la familia afectada por el hecho

Fue este miércoles a las 17.00 horas, cuando un vecino de esta ciudad estaba siendo víctima de un delito de ‘Estafa Virtual’, en uno de los cajeros automáticos de la Red Link. En la mañana de este jueves, nos pusimos en contacto con Cesarina Poggio, quien contó detalles de cómo la Policía evitó que se llevaran más de 300 mil pesos de sus cuentas.-

Luciano Carballo Laveglia: “Estoy convencido que vamos a lograr la unidad, todavía falta mucho y tenemos que superar la elección de autoridades del Comité en noviembre”

El Concejal que lidera el Bloque Juntos-UCR habló de todos los temas con Daniel Ledesma, en el programa “Radioshow” de este miércoles.-