Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

ACTUALIDAD

19 de julio de 2018

El comedor Pequeños Gigantes esta juntando golosinas para festejar el Dia del Niño

Romina Mendoza

Romina Mendoza, encargada del comedor ubicado en Barrio San Juan, se acerco a los estudios de FM 10 para pedirle a la comunidad la colaboración para esta nueva campaña.

Para los 60 niños que concurren al comedor

Romina contó que han recibido una donación de juguetes y por este motivo solicitan golosinas para preparar bolsitas y entregárselas a los niños el día 18 de agosto momento en que celebraran el día del niño con los chicos que concurren al comedor.

Asimismo, contó que ese día estarán realizando una jornada de juegos, risas y diversión en la plaza que se encuentra frente al comedor. “Ese día les vamos a dar torta así que si alguien quiere donar para eso será bien recibido” Dijo con alegría.

Además, Romina dijo que están juntando útiles escolares para los niños que concurren al comedor y que la intención es entregárselas al regreso de las vacaciones de invierno. “El sábado vamos a estar en la entrada del Club Argentino durante el festival del Rock y recibimos alimentos no perecederos y útiles escolares.” Informó y aclaro que todas las donaciones las reciben en su casa o se pueden comunicar telefónicamente al 15475756.

 

COMPARTIR: