Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

DEPORTES

7 de agosto de 2018

Bautista Curto: ‘Me voy adaptando a la posición e intento mejorar cada día’

Bautista Curto

El joven jugador bolivarense que esta iniciando sus pasos en las grandes líneas del futbol argentino, hablo con Milanjo Villacorta y dio detalles sobre como fue su llegada a Lanús.

Bautista contó que llego a Lanús hace un año disputando partidos en la 9º división. “Acá hay chicos de todos lados, no hay que ser solo bien con los pies, sino que hay que ser inteligente” Dijo con entusiasmo.

El joven futbolista dijo que le costo un poco adaptarse tanto al grupo ya que esta compuesta por chicos de diferentes provincias como así también en los entrenamientos que son mas exigentes. “Acá hay chicos con mucho físico y potencial, en Bolívar marcaba diferencia con la altura y acá no” Explico.

Asimismo, Bautista contó que su debut fue en la liga metropolitana a pocas semanas de haber llegado en un partido donde la 9º de Lanús enfrento a la de San Lorenzo. “El cuerpo técnico pretende que no sobresalgan los individualismos, y remarcar la actitud y el sacrificio de cada uno” Dijo con firmeza.

En cuanto a la participación del club en los diferentes torneos, contó que el que se disputo durante la 1º mitad del año fue muy positivo y lograron terminarlo en la 3º posición. “Jugué algunos partidos de titular por lesiones de mis compañeros” dijo y agregó que la segunda mitad no inicio como querían ya que perdieron en el primer partido en el cual debieron enfrentar a Belgrano de Córdoba.

Bautista además contó que una semana antes de que finalice el año, el cuerpo técnico reúne al equipo para contarles quienes son los que siguen en el club y quienes quedan libres. “Esta experiencia la viví el año pasado y la sufrí mucho” Dijo.

El joven futbolista además hizo referencia a sus días en la ciudad porteña, y dijo que si bien les exigen entrenamiento el concurre a un colegio que tiene mayores exigencias pedagógicas que la mayoría de sus compañeros. “El estudio es lo primero para mí, y ser futbolista también te tiene que formar como persona” Remarcó Curto.

COMPARTIR: