Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2018

Se llevo a cabo el acto que conmemora los 35º desde la restitución de la democracia

Acto 35 años de Democracia

En la tarde de ayer en la plaza que tiene emplazado el monumento del expresidente Raúl Alfonsín, se realizo el acto que anualmente recuerda la vuelta a la democracia argentina.

En el acto que tuvo a Emilia Palomino como maestra de ceremonias, contó con la presencia de autoridades radicales, afiliados y vecinos en general.

En sus palabras repitió las palabras que algún vez Alfonsín expresara. “Con la democracia se come, se cura y se educa”

Luego tomó la palabra Mercedes González quien es presidente de la juventudelecta para el próximo ciclo. “Por todas las luchas radicales es que debemos cuidar, mejorar y fortalecer la democracia cada día” Expresó la actual consejera escolar.

Jorge Cabrerizo, Gabriel Santilli, Luis Gallegos, Silvana Rodríguez y Alfredo López fueron los encargados de colocar la palma a los pies del monumento de Raúl Alfonsín.

Por último, y como cierre del sencillo pero muy representativo acto tomo la palabra el actual presidente de la UCR Bolívar José Gabriel Erreca. “Cada 30 de octubre no es un acto mas del radicalismo sino un acto que representa el legado que Alfonsín le dejo a toda una sociedad” Expreso con firmeza y emoción.

 

 

 

COMPARTIR: