Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:15 -

DEPORTES

31 de diciembre de 2018

La familia Xeneize de Bolívar ya tiene su filial en la ciudad

Pablo Tello-Gustavo Martinez

Pablo Tello y Gustavo Martínez, integrantes de la filial azul y oro en Bolívar, dialogaron con Milanjo Villacorta para dar detalles de este evento de suma importancia para la familia bostera en la ciudad.

En San Martin 169

Gustavo Martínez aseguró que se esta armando una gran filial para que todos los fanáticos bolivarenses puedan tener un espacio que los identifique.

Pablo Tello por su parte dijo que estaban trabajando en esta filial hace mas de nueve meses en conjunto con una agrupación que no solo trabaja en hacer filiales sino en participar de eventos sociales y solidarios como el que están organizando para la llegada de los reyes magos, evento para el cual estarán regalando juguetes a alguna institución local.

En cuanto al funcionamiento de la filial propiamente dicha dijo que quienes deseen acceder a los beneficios y quieran conocer como hacerse socios del club pueden acercarse a local de lunes a sábado de 19.30 a 22 horas.

Tello contó que desde la filial se organizan viajes con los socios adherentes para poder ver algún partido, conocer la cancha y acceder al Mundo Boca.

Asimismo, destacó que la intención es meterse más en el ámbito social y poder llevar a chicos y jóvenes a acceder a ese mundo boca que les permite conocer la cancha, visitar el museo y demás cuestiones que tienen que ver con el fanatismo que los representa. “Acá también vendemos camisetas e indumentaria que es lo que nos ayuda a solventar los gastos necesarios para mantener el local” Explicó Tello y dejo en claro que no es necesario ser socio para acercarse hasta la filial bolivarense.

Ambos destacaron que este local tiene implícita la pasión que el grupo de trabajo tiene por este club y estos colores.

COMPARTIR: