Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 -

DEPORTES

12 de febrero de 2019

Silvio Diaz: ‘El jugador se pone objetivos y nosotros estamos para que los alcance’

Silvio Diaz- Damian Briguez

Nicolas Luna, Silvio Diaz y Damián Briguez integrantes del equipo de trabajo del Club Estudiantes Padel fueron visitados por el móvil deportivo de Radioshow previo al comienzo de una nueva temporada para que los profes pudiesen contar como se preparan para un 2019 que se avecina prometedor.

El deporte de la inclusión

Nicolas contó que con sus pequeños alumnos de la escuelita están esperando para poder comenzar la pretemporada. “El año pasado nos costo adaptarnos por los horarios, pero esperemos este año poder estar mejor” Dijo con entusiasmo y dejo en claro es que lo importante es que los chicos están con muchas ganas. “Desde los 6 años ya pueden venir y después armamos los grupos” Dijo con respecto a las edades.

Por otro lado, Silvio contó que luego del receso de dos semanas que se tomaron vuelven a las actividades con un lugar bien mantenido y en las condiciones necesarias para los entrenamientos de la gran cantidad de jugadores que concurren.

Cabe aclarar que quien estuvo trabajando en estas tareas fue Damián Briguez que detallo cuales fueron los trabajos realizados. “Se hizo la parte de grietas, pinturas, reparación de luces, mallas y detalles que fueron apareciendo” Dijo remarcando que es todo en beneficio de los jugadores.

Silvio Diaz además dijo con firmeza que todas las inversiones que se hacen en las instalaciones buscan la comodidad de quien se acerca al club a practicar este deporte. “Estamos embarcados al igual que el año pasado en el proyecto de acompañar a los jugadores en su camino al cumplimiento de los objetivos” remarcó con firmeza.

En cuanto al inicio del torneo dijo que aún no se sabe que pasara porque faltan reuniones con la gente de El Corralón Padel y el circuito propiamente dicho. “Siempre estamos imaginando que podemos seguir avanzando y por eso hacemos todo lo que hacemos” Dijo con entusiasmo agradeciendo a todos los que los acompañan.

COMPARTIR: