Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

DEPORTES

23 de abril de 2019

Ramiro Bazar: ‘Balonpie me ayudo mucho cuando me fui y eso me hace sentir que les tengo que devolver algo’

Ramiro Bazar

Ya confirmado entre los jugadores de Panaro, Bazar hablo con el astro deportivo para Radioshow con intención de contar como comenzó esta temporada 2019 de la LPF y lo que se espera para este año.

“Siempre quise quedarme en Balonpie, pero había algunas situaciones que no me lo permitían”

Bazar destaca que en el equipo de Panaro siempre se sintió cómodo y encontró su lugar en el futbol disfrutando la manera de jugar y entrenar. “Disfrutó mucho estar acá entre amigos que se transformar prácticamente en una familia” Dijo con seguridad.

Balonpie tiene mucho para destacar, desde la seriedad que representa, la confianza que le brinda a sus jugadores, el respeto que impone dentro de la cancha y todo lo que lo hace ser un gran club.

“Hoy soy una persona sencilla, que aprende día a día y de a poco voy creciendo”

En cuanto al inicio de la liga 2019 en la cual en la 1º fecha quedaron libres, Bazar hizo un resumen de los rivales mas duros que debieron enfrentar en la pasada temporada en la que estuvieron a un paso de llegar a las finales y al mismo tiempo dio su visión de como estan parados los equipos locales.

“Arrancamos de visitantes contra Estudiantes un plantel duro, pero iremos por los tres puntos para poder estar mas confiados” Aseguró dejando en claro que estan entrenando preparados para esto.

 

COMPARTIR: