Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de mayo de 2019

Nancy Álvarez: ‘Soy feliz de poder ayudar también en lo social’

Nancy Alvarez

La directora del área de adultos mayores de la municipalidad utilizo los micrófonos del móvil de Sandra Renna para contar detalles de las ultimas actividades desarrolladas con los adultos mayores y la próxima capacitación que se dará en conjunto con Banco Macro.

“Siempre contamos con el apoyo del intendente y eso me hace sentir sumamente cómoda”

19 alumnos del Taller de pintura y arte decorativo para adultos mayores viajaron a una muestra de arte que se esta desarrollando en el Palacio San Miguel en Bs As. “Hace 6 años que se realiza este viaje con alumnas de Alicia Bayer con intencion de ver demostraciones a modo de capacitación, obtienen materiales e información de diversas técnicas y cosas que puedan servirle para los talleres” explicó Nancy.

Desde la Fundación Banco Macro se realizará un taller de capacitación denominado Cuentas Claras que esta orientado a ayudar e insertar a los adultos mayores en el ámbito de los tramites bancarios, como evitar abusos y estafas, uso de tarjetas y cajeros automáticos. El mismo será dictado el próximo jueves 9 desde las 9.30 horas en la sede de la Dirección de Adultos Mayores de Av. San Martin 961.

Saliendo de su cargo municipal y desde su vida personal Nancy contó que hizo un taller de electricidad en el CFP y en compañía de su hermano que encabeza un proyecto llamado Electricidad Solidaria que consiste en ayudar a personas que no pueden solventar la totalidad de los gastos de una instalación eléctrica, en este sentido contó que si bien la persona impulsora de este programa ya no se encuentra en su puesto decidió continuar con esto y lo toma como un punto más para colaborar con los vecinos.

COMPARTIR: