Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

DEPORTES

11 de junio de 2019

Iñaki Danessa: ‘Estas cosas nos dan fuerza para seguir, estamos felices, pero no nos podemos desviar de nuestra meta’

Sport Club

Sport Club sigue a paso firme en el Torneo Apertura de la LBTL y ante esta racha positiva logró un gran triunfo en el 1º partido de los plays off de semifinales que enfrentó en condición de local ante Argentino de Trenque Lauquen.

El 2º juego se disputará el próximo y Sport Club será visitante

En un partido que comenzó un tanto difícil, considerando que algunos de los chicos se dejaron superar por la ansiedad y terminaron la primera mitad 2 puntos abajo logrando terminar el 3º cuarto solo un punto arriba y sacaron la diferencia en los últimos 10 minutos. “El fuerte nuestro es la defensa y haberlo mejorado es lo que nos lleva a estos triunfos” Dijo con seguridad Danessa.

En cuanto a su rival, dijo que saben que es un equipo muy aguerrido, con jugadores de experiencias y que en las ultimas temporadas siempre ha sido protagonista al punto que en el 2018 llego hasta la final.

En lo personal, Danessa remarcó que no sabe si podrá jugar el próximo partido debido a una dolencia en su rodilla y dijo que, si bien sabe que siempre dejo todo en la cancha, también tiene el respaldo de un gran grupo que puede hacer bien las cosas aun en su ausencia.

Haciendo referencia al encuentro propiamente dicho dijo que en caso de no lograr cerrar la serie el viernes, el 3º partido se jugara en nuestra ciudad el próximo lunes 17. Y todo se da pensando en poder ser el equipo que dispute la serie final de la temporada 2019.

Para hacer un poco de historia del club Iñaki repaso como les fue en los años anteriores desde que ingresaron en la liga y al mismo tiempo contó como siente que es el rendimiento del plantel ante la situación que estan viviendo. “Tenemos que ir despacio, sabemos que no es fácil llegar a donde estamos, pero lo estamos disfrutando” Dijo para cerrar.

COMPARTIR: