Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

DEPORTES

13 de junio de 2019

Bouciguez: ‘Es la 1º vez Bolívar logra formar un equipo y competir en igualdad de condiciones y eso nos enorgullece’

Equipo de Futbol PC

Lujan Bouciguez, el profesor y los jóvenes que fueron parte del encuentro de futbol PC organizado por la Federación de Futbol Argentino PC y municipalidad de La Matanza contaron la experiencia vivida en el Centro Deportivo Vice Gobernador Albert Ballestrini de La Matanza.

Participaron junto a ciudades como La Matanza, Tigre y Florencio Varela.

Lujan destacó que fue un evento que dejo demostrado que son un equipo con muchas expectativas y que todo lo que hacen es pensando en llegar a Mar del Plata. “Ahora la próxima competencia es un regional que se hace acá en Bolívar, el próximo 6 de agosto” Dijo y anunció que se presentaran 9 equipos en las diferentes categorías del deporte especial.

El pasado fin de semana los chicos viajaron a La Matanza junto con Alejandro Caínzos y Renzo Yedro y también acompañan en esta tarea Martin Alvo e Ivana Pérez. “Cada uno de los chicos son una parte fundamental del equipo que logra que estas cosas se den como queremos” Dijo con seguridad.

Renzo Yedro por su parte contó como fueron armando el equipo y quien lo conforman nombrando a cada uno de ellos y cuales son sus cualidades destacadas. “Tuvimos cuatro partidos, y lo usamos como clasificación para el regional” Dijo y agregó que estan muy felices porque son muy nuevos y estas cosas les sirven como experiencias.

Alejandro Caínzos además contó que con gran concurrencia entrenan dos veces por semana en el predio de Balonpie no solo con el equipo de PC sino también con el equipo de damas en formación. “Para mi es algo nuevo, pero estoy muy feliz porque son chicos son impecables” Remarcó alegremente el profe que destacó el gran profesionalismo con el que se preparan. “Tenemos que agradecerle a Guillermo Panaro que nos ofrece desinteresadamente todo lo necesario para que los chicos se entrenen” Agregó Lujan.

Por último, en esta nota podrán disfrutar de las palabras de los chicos que participaron y contaron la alegría que les da poder hacer lo que les gusta. Por este motivo les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: