Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:13 -

DEPORTES

18 de junio de 2019

Sport Club súper finalista del Torneo Apertura de la LBTL

Sport Club

En la tarde noche del pasado lunes 17 el gimnasio Padre Echevarría del Colegio Cervantes se transformó en una fiesta, cuando con un ajustado pero más que merecido triunfo los rojos de Piccirillo pudieron ganar el último partido de la serie semifinal ante Argentino de Trenque Lauquen.

Un encuentro no apto para cardiacos

Los liderados por Piccirillo venían de haber caído por solo dos puntos en condición de visitante el pasado viernes y como definición de una serie al mejor de 3 juegos, debían cerrarlo como locales.

Todo parecía difícil al comenzar el encuentro cuando el primer cuarto de 10’ se cerraba a favor de la visita aunque la diferencia era mínima y arrancando el 2° cuarto 16-13 abajo. Daba la impresión de que iba a estar complicado remontarlo, pero si algo caracteriza a este equipo es la tenacidad y las ganas de dejar al deporte local en lo más alto y lo demostraron cuando cerraron la primera mitad habiendo dado vuelta el resultado y yendo al descanso con un más que apretado 35-34 a favor de Sport.

Desde ahí la única meta del equipo era estirar la diferencia que les permitiera terminar el partido con más tranquilidad y obviamente conseguir el tan ansiado pase a la final, y con este objetivo más que claro es que lograron cerrar el 3° parcial 52-49 arriba en el marcador.

Pero como si esta remontada no fuese suficiente para demostrar que Piccirillo y sus dirigidos tienen las cosas más que claras, siguieron mostrando sus garras y dejando hasta la vida en la cancha cerraron el encuentro por una diferencia que no se había logrado dar aun en el partido y clasificaron a la final con el triunfo sellado en un 73-60 para la celebración y el infarto.

Ahora y después de un más que merecido festejo, solo queda descansar y pensar en Rufino, el otro finalista al cual deberán enfrentar el próximo viernes comenzando la serie en condición de visitante.

Luego del partido, el astro deportivo pudo dialogar con los felices y emocionados protagonistas que han logrado enorgullecer a propios y extraños con su juego y entrega, por eso les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el balance de este partidazo de sus propias palabras al igual que el festejo en el vestuario, en los audios que acompañan esta nota.

COMPARTIR: