Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

EDUCATIVAS

25 de junio de 2019

Nueva Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Comienzo de Feria Distrital

Walter Suarez, en su rol de jefe distrital y desde el SUM de la E.P N.º 6, dio inicio a una nueva edición de esta feria, dándole la bienvenida a docentes y alumnos y felicitándolos por el compromiso que le han puesto a cada uno de los proyectos que se presentaron.

1º parte de la etapa local

Como el mismo Walter lo dijera en su presentación, en este momento esta etapa de la feria no es competitiva ni eliminatoria, ya que les permite a los distintos expositores, mostrar como estan terminando sus proyectos, los cuales llegaran a la competencia de índole regional. “Es una instancia de aprendizaje y ver lo que hacen a mi me llena de orgullo” Dijo y dejo en claro que para su equipo de trabajo este tipo de instancias es muy importante.

Al mismo tiempo Suarez agradeció la predisposición tanto de los docentes participantes como del colegio que cede el tiempo y el espacio, al igual que la colaboración del equipo municipal.

Por ultimo y en dialogo con Sandra Renna, Suarez anunció que es una feria abierta al publico en general, en cuanto a días y horarios dijo que será solo por hoy 25 de junio y se podrá disfrutar de 8 a 12 y de 13 a 16 horas. “Hay proyectos muy lindos e innovadores, con mucho compromiso y dedicación y llama mucho la atención la inventiva de los jóvenes y las instituciones que se presentan” Dijo y anunció que serán 26 los proyectos que estarán en el etapa regional.

COMPARTIR: