Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

EDUCATIVAS

28 de junio de 2019

Walter Suarez: ‘Desde hoy me comprometo a trabajar por la comunidad de Bolívar desde otro lugar’

Walter Suarez

Cumpliendo su ciclo como Jefe Distrital, no podía despedirse de su cargo sin hacer un balance de la gestión, y ante esta situación no pudo evitar emocionarse y sentir nostalgia del tiempo vivido y quiso expresárselo a la comunidad.

Dejando la actividad conjuntamente con Claudia Peluso

Habiendo tomado la decisión de jubilarse todavía con la posibilidad de seguir en actividad por su edad, dejo en claro que no tiene mas que palabras de agradecimiento para todos los que lo acompañaron en estos años de su gestión, tanto sus compañeros y colegas como así también los medios locales que colaboraron para que la comunidad pudiese conocer y acceder a cada una de las actividades que surgían desde su área.

Al mismo tiempo, repaso sus años de trayectoria como profesor de educación física, con muchísimos años de trayectoria en la colonia que en su momento era denominada como el Club del Niño, su incursión en la enseñanza del voley y ser parte del grupo conocido como los talentos del voley, y su llegada a un cargo administrativo. “Hoy me jubilo de la dirección de cultura y educación, y me tomare un tiempo para pensar como sigue mi vida, pensando siempre en aportar mas a la comunidad” Expresó con seguridad.

Asimismo, Suarez también hablo sobre su vida como director, comenzando por lo que en su momento fue ESB N.º 5 que funciona en el edificio de la escuela 9 y que hoy recibe el nombre de secundaria N.º 9, y recordando que luego de esto logró acceder a la dirección del ex colegio nacional, hasta que fue convocado por Erreca para el cargo de consejero escolar, que luego lo depositario como inspector de Educación Física y finalmente estar en el cargo que hoy lo encuentra retirándose.

“La educación es la primer herramienta que le da libertad a la gente y desde ese lugar hay que educarse cada día para seguir creciendo y poder elegir la vida que quiero”

 

 

COMPARTIR: