Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 -

DEPORTES

2 de julio de 2019

Matías Lanzinetti participará de un campeonato premundial en Francia

Matias Lanzinetti

Reconocido piloto de vuelo a vela, quien ha obtenido excelentes resultados en los últimos tiempos como el campeonato argentino, se prepara para un nuevo e importante compromiso y lo anunció en el Móvil Deportivo de Radioshow.

Se disputará en la primera semana de agosto

Preparándose en la zona de Pigüe, zona que por el clima se los esta permitiendo, Lanzinetti anunció que estos entrenamientos se estan llevando a cabo con la intencion de ser parte del campeonato premundial que se realiza en Francia. “Estos campeonatos se hacen para que los pilotos que participan de los mundiales que se dan cada dos años, puedan adaptarse a los climas que se presentan en esa zona” Explicó el joven piloto.

Lanzinetti además hizo un repaso de como él puede llevar adelante los entrenamientos previos a estos viajes, sabiendo que la zona de Bolívar en este momento no es la mas apta para hacerlos, pero es importante estar listos para cuando surge el momento ideal.

Asimismo, explicó que es muy difícil todo lo que deberá enfrentar ya que no puede viajar con sus planeadores y debe alquilar allí, pero son de muchísimas más sofisticación y modernidad de lo que él esta acostumbrado por lo cual lo tomara mas como experiencia que con la intencion de sacar buenos resultados.

COMPARTIR: