Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

DEPORTES

29 de julio de 2019

Juan Carlos Cusco: ‘Estamos contentos y tranquilos por el buen desarrollo que está teniendo el campeonato’

Juan Carlos Cusco

Con un balance sumamente positivo para la organización, cerró la primera rueda del futbol rural recreativo que dejo en las copas desafío a Agrario en 1° división y a Vallimanca en 2°.

El torneo estará finalizando para principios de noviembre

Por todo esto y para que contará mas detalles de los que se viene para los próximos fin de semana es que el astro deportivo entrevisto a Juan Carlos Cusco.

Cusco contó que la primera se definió a falta de dos fechas y se confirmó con los últimos triunfos del equipo urdampilletense, en tanto que la segunda fue mucho más ajustada y no se definió hasta el último partido disputado en la jornada de ayer domingo que dejo a Vallimanca como puntero a pesar de tener la misma cantidad de puntos que quien lo secunda pero superarlo en cantidad de goles.

La segunda rueda comenzará el próximo fin de semana y Cusco dejo en claro que esperan que todo se de cómo hasta ahora ya que se está desarrollando un campeonato muy tranquilo y con futbol digno de ver.

Si bien ya están en tratativas aun no se han definido los nombres de las Copa Desafío que siempre se renombran con gente reconocida para esta categoría. “Se le dará prioridad a quien primero se presente y quiera donar las copas para los desafíos” Remarcó.

 

 

 

COMPARTIR: