Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:48 -

POLITICA

12 de agosto de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Los convocó a trabajar para que el 10 de diciembre entremos triunfantes a la municipalidad’

Juan Carlos Moran

Las PASO del pasado domingo le dieron el triunfo a la lista 135A Fucsia y de esta manera la interna lo dejo como candidato a Intendente Municipal, luego de los festejos en el bunker que los reunió para conocer estos resultados, fue el propio Juan Carlos que anunció que hablaría desde el comité radical en compañía de Erreca, Criado y el gran equipo que desde ayer quedo conformado.

José Gabriel Erreca: ‘Tenemos que mirar para adelante porque nos los piden nuestros hijos y se lo merecen nuestros nietos”

El discurso oficial comenzó con la palabra de José Gabriel Erreca quien no dudo en agradecer al pueblo local por hacer valer el derecho de voto, en el cual expresaron quien era la persona que debía representarlos en octubre con la firme intencion de recuperar el municipio. “Felicito a Moran por la victoria, remarcando que competimos sanamente por el bien de Bolívar” Dijo con seguridad.

En este sentido destacó que se puso a plena disposición de el ahora candidato para que, junto al grupo de concejales que lo acompaño durante la campaña puedan armar un equipo que se camine palmo a palmo pensando en las elecciones de octubre. “No podemos seguir cometiendo errores que nos lleven nuevamente a perder el municipio, ir todos juntos nos llevara a ganar el municipio”

Juan Carlos Moran: “Es el comienzo de una etapa que nos tiene que llevar a ganar el municipio en octubre”

Agradeciendo plenamente las palabras que Erreca dio ante el publico radical que se reunió en el comité una vez conocidos los resultados, dejo en claro que fue una campaña y elección totalmente limpia y pacífica. “Felicito a la militancia del radicalismo que me acompaño durante la campaña” Dijo y al mismo tiempo remarcó la gran elección hecha en conjunto y agregó que “Dejamos todo en la cancha y tanto Ricardo como José son grandes personas y sabemos que juntos haremos la mejor opción”

“Queremos un Bolívar distinto y para mejorar” Dijo haciendo referencia a las palabras de Erreca y dando a entender la tendencia que estaría llevando a cabo quien lidera el grupo del Frente de Todos que lidera a nivel nacional la dupla ya conocida como Fernandez-Fernandez.

“Yo no vengo acá a convocarlos para ganar las elecciones sino para que desde el 10 de diciembre gobernemos juntos el municipio”

Recordando que desde muy chico vivió por los pasillos del comité, dijo que el hecho de ser ellos los que presentaron una lista con juventud, no hay que dejar de lado a los experimentados y hay que amalgamar experiencias y conocimientos. “Vamos a conformar el mejor equipo para darles a los vecinos de Bolívar la mejor opción”

“De aquí y en adelante trabajaremos con los equipos juntando las propuestas de cada uno para mejorarlas y ofrecerles a los bolivarenses lo mejor para todos”

 

COMPARTIR: