Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 -

DEPORTES

13 de agosto de 2019

Sport Club y la ilusión intacta para comenzar el torneo clausura de la ABTL

Picirrillo-Alvarez

El último campeón del torneo apertura de la Asociación de Básquet de Tranque Lauquen finalizo una etapa con una gran cena de camaradería y en el mismo momento se propuso renovar esperanzas de cara al nuevo torneo que comienza el próximo viernes.

Inician con grandes incorporaciones

Piccirillo se consagró como el gran DT del básquet local al llevar al equipo a lograr el tan ansiado campeonato, hoy ya se encuentra trabajando junto a él Chelo Álvarez y juntos renuevan ilusiones para que el segundo semestre del año se consigan iguales resultados.

“Después de mucho trabajó conseguimos salir campeones, fuimos creciendo con el crecer de los partidos y con muchas ganas y compromiso hicieron todo para salir campeones y ahora buscamos el bi”

Incorporando nuevos jugadores para reforzar el plantel como Campos, Peverelli, Ruiz y Martino un joven de Trenque Lauquen, Guido sabe que todo está preparado para buscar lo mejor para el club. “Iñaki dice que no va a jugar, pero si llegamos a la final no nos va a fallar” Dijo con respecto a que Danessa ya había anunciado que el del campeonato había sido su ultimo torneo dentro de la cancha.

Haciendo referencia a que Álvarez se sumo dentro del cuerpo técnico dijo sentirse muy satisfecho al respecto ya que la idea es que Chelo con su experiencia le pueda corregir a los chicos detalles que talvez a él se le puedan estar escapando.

“No vamos a subestimar a nadie porque todos se preparan para estos campeonatos, asique empezaremos de abajo como lo hicimos siempre y esperamos a todos los bolivarenses que nos acompañen ya que empezamos de locales ante Carlos Casares el próximo viernes desde las 21.30 horas”

El nuevo DT se expresó con mucha alegría ya que era algo que tenia muchas ganas de hacer y lo satisface ver la cancha llena y como él mismo lo dijo. “Es muy lindo ver esto porque le renueva la vida al básquet”

Sabiendo que deben acoplarse al equipo tanto él como las incorporaciones, sabe que son muchas las cosas que deben hacerse para mantener las cosas buenas que pudieron mostrar en el primer semestre y poder mejorar aquellas situaciones que podrían darle la mayor excelencia al plantel para lograr el bicampeonato.

“El grupo es fantástico y esta muy enchufado, asique esperemos que todos nos acompañen el viernes y durante todo el clausura”

COMPARTIR: